Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Noticias

 

 

¡Fuimos premiados por Polycom!

Claudio Ojeda

Por nuestro desempeño en 2017 fuimos galardonados por la "excelencia en el cumplimiento de los objetivos y compromiso durante todo el año".

Agradecemos este reconocimiento a Polycom, a través de su representante Luis Mourgues, Country Sales Manager para Chile, y por supuesto lo extendemos a todo nuestro equipo de trabajo, Team Técnico y Comercial, soportados por el staff Administrativo, quienes a fin de cuentas hacen posible el permanente crecimiento de ADAPTOR Chile, gracias a nuestros declarados valores de Calidad, Compromiso, Conocimiento, Cordialidad y Compañerismo.

A los cuarteles de invierno

Webmaster ADAPTOR

Esta semana le dimos la despedida a nuestro compañero y amigo, don Enrique, quien con casi 79 años por fin se convenció de que tenía que descansar de una larga vida de trabajo. Estiró el chicle lo más que pudo, siempre encontrando una excusa para trabajar unos meses más, y así nos acompañó por varios años.

Contar con Don Enrique fue un honor para ADAPTOR Chile, una persona de la Vieja Escuela, o mejor dicho de la Gran Escuela, en donde el compromiso con su trabajo es patente, siempre buscando como mejorar, y a veces con un dinamismo que sorprendía a colegas que no alcanzaban la mitad de su edad.

Gracias por acompañarnos todos estos años, y le deseamos que disfrute con su familia su más que merecido descanso.

De training con AMX en México

Webmaster ADAPTOR

En 2017 anduvimos en USA, y ahora un poco al sur llegamos a México para conocer la tecnología de automatización de AMX. Con esta nueva alianza aumentaremos la paleta de productos de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, pudiendo automatizar sus diferentes salas de reunion y dependencias, con equipos de alto nivel, costo competitivo, y sin las engorrosas claves de administracion usuales en este mercado que lo unico que logran es aumentar los costos y bloquear la adopción de estas tecnologías.

Muy pronto actualizaremos nuestro sitio con más información.