Las salas de conferencias no están muertas, en realidad ahora son más inclusivas en la era híbrida.
top of page

Las salas de conferencias no están muertas, en realidad ahora son más inclusivas en la era híbrida.

Actualizado: 29 feb


La sala de conferencias está muerta, ¡larga vida a la sala de conferencias!

Los espacios de colaboración de oficina han pasado por su propio viaje de acceso en los últimos años. Si bien el trabajo remoto generalizado anteriormente puso los espacios de oficina en un segundo plano, la normalización del trabajo híbrido los ha hecho más importantes que nunca. Pero el trabajo flexible requiere que las salas de conferencias se vean un poco diferentes en estos días.

Para crear un ambiente de sala de conferencias que satisfaga las necesidades modernas de su fuerza laboral, se necesita usar una tecnología diseñada para crear claridad y cohesión, e involucrar a todos por igual, sin importar dónde se encuentren.

La solución Zoom Rooms, lleva la colaboración de video HD a cualquier espacio y permite que los participantes remotos y en persona interactúen en tiempo real. Y su nueva característica, Intelligent Director *, ayuda a que esas interacciones sean más inclusivas y equitativas a través de la aplicación estratégica de la tecnología de IA.


Obtenga la asistencia de la inteligencia artificial

No todos los asientos de la sala de conferencias son iguales. Algunas personas pueden tener un lugar donde apenas pueden ver la pantalla, o uno donde los participantes remotos apenas pueden identificarlos. Con demasiada frecuencia, los participantes en la oficina luchan por sentirse vistos o empoderados para hablar.

Con la tecnología IA Intelligent Director, todos en Zoom Room tienen su propio lugar en la reunión. Basado en Smart Gallery función existente para Zoom Rooms, se utilizan múltiples cámaras y la última tecnología IA para determinar el mejor ángulo de hasta 16 personas en una sala de reunión.

Con Intelligent Director, ganador reciente de un premio Best of Show para tecnología AV en InfoComm , los participantes en la oficina pueden verse y escucharse sin el estrés de encontrar el asiento correcto, mientras que los participantes remotos pueden tener conversaciones cara a cara con todos en el cuarto.



Tecnología de inteligencia artificial que apoya la inclusión

Desea asegurarse de que todos sientan que tienen voz en una reunión. Con la tecnología IA de Intelligent Director, múltiples cámaras en la habitación identifican la mejor vista de cada individuo, ayuda a que todos se sientan escuchados, involucrados e incluidos.

Si gira la cabeza, la IA de Intelligent Director lo reconocerá y cambiará a la cámara con un mejor contacto visual. O si alguien por ejemplo se levanta para usar Zoom Whiteboard , la cámara cambiará para capturar un mejor ángulo de esa persona. Al promover una experiencia de reunión más equitativa para los asistentes remotos y presenciales, Intelligent Director permite una colaboración cohesiva y una comunicación clara entre equipos y flujos de trabajo.

Intelligent Director es posible gracias al soporte del ecosistema de socios de hardware de Zoom. Fabricantes, incluidos Apple, AVer, Dell, Intel, HP | Poly y Yealink han trabajado en estrecha colaboración para ofrecer las soluciones necesarias para ofrecer una experiencia de reunión inclusiva. .

La función actualmente es compatible con las plataformas Windows y Mac, pero estará disponible en otros dispositivos aprobados en el futuro.

* Intelligent Director está actualmente disponible en una versión beta pública y puede estar sujeto a restricciones geográficas o de licencia y otros términos y condiciones.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page