Audiovisuales
Soluciones para gestión, distribución y control de contenido AV
La incorporación de las mejores tecnologías de colaboración y comunicación no servirían de nada sin un adecuado diseño de los elementos de imagen y sonido que aseguren la entrega de la mejor experiencia para el usuario.

Sistemas de audio
Una bella arquitectura a veces choca con la acústica entorpeciendo una correcta audición en reuniones, clases o videonferencias. El manejo de excesiva reverberación o eco, refuerzo de audio para espacios grandes, o microfonía ambiental obliga a la incorporación de sofisticados sistemas de audio.
Para sistemas de distribución de audio, localización (paging), ya sea en grandes espacios o manejo de múltiples fuentes de audio, el uso de la tecnología Dante comienza a convertirse en la opción más adecuada.

Enmascaramiento de sonido
En los Centros de Contacto donde se suman conversaciones simultáneas de decenas de agentes, el creciente nivel sonoro termina afectando negativamente al obligar a alzar la voz por cada agente .
A su rescate llega la tecnología de Enmascaramiento de Sonido, que inyecta un ruido blanco que hace ininteligible las conversaciones de otro, haciendo que un agente pueda concentrarse más, sin necesidad de aumentar la voz.
Esta misma característica también permite ocultar las conversaciones de un tercero, lo que otorga dar mas privacidad a las salas de reunión, haciendo que personas externas no puedan entender los temas tratados.

Monitores profesionales
Normalmente cualquier monitor sirve para ser usado con aplicaciones de cartelería u hotelería, pero hay exigencias que no puede cubrir un TV comprado en cualquier tienda de retail, como las siguientes:
- Estructura fortalecida para un uso intenso
- Encendido permanente 16x5 horas o 24x7 horas
- Razón de aspecto especiales, incluso como 58:9
- Alto brillo, 3000 cd/m2 o más para lugares altamente iluminados
- Protección outdoor
- SW de administración de contenido

Video sobre IP
Las matrices han acompañado a la industria audiovisual por largo tiempo, pero el avance en velocidad y confiabilidad de las redes, especialemente aquellas de 10Gbps, permiten desplegar prácticamente video, prácticamente en tiempo real a las mismas distancias que permite el cableado de red, evitando las problemáticas que surgen con el cableado tradicional de video.
Además, las aplicaciones de gestión de video, permiten implementar poderosas "matrices virtuales" en red.