Comunicaciones
Soluciones de contacto entre personas
Uno a uno. Con un auricular, con un celular, una tablet, o por medio de una pantalla, el contacto directo entre personas asegura una óptima comunicación, y si es con las soluciones de ADAPTOR, tanto mejor.

Auriculares
El cintillo telefónico una vez presente solo en Contact Center, es ahora el compañero permanente del trabajador, junto a su móvil y a su notebook. Sin embargo, no todos los auriculares son lo mismo, pues somos especialistas en ellos desde 2003. Podemos asesorarlo en el más adecuado según su aplicación:
- Cintillos para centros de contacto, que otorgan protección auditiva con máxima robustez, y comodidad para un uso de varias horas
- Cintillos USB compatibles para teletrabajo, o en la oficina, cómodos y con capacidad multimedia.
- Cintillos inalámbricos con alcances de hasta 100 m. los cuales pueden conectarse simultáneamente a un computador, el teléfono de escritorio y un móvil
- Cintillos Bluetooth, para el guerrero del camino, con diversos formatos de uso: sobre la oreja, biaurales, etc

Manos Libres
Equipos portátiles con conexión USB o Bluetooth, ideales para su uso con móviles o notebooks, con modelos que abarcan desde el puesto de trabajo a salas de mediano tamaño, y en algunos casos pueden encadenarse varias unidades para una mayor cobertura.

Audioconferencia
Cuando se hace necesario compartir una llamada con varias personas, la audioconferencia es el dispositivo ideal para salas, pudiendose integrar en variados sistemas VoIP, Zoom Phone o Teams Phone.

Telefonía - voz
Las centrales telefónicas se fueron a la nube, bastando una conexión a Internet para conectar un teléfono a la red pública. Sin embargo, hay empresas que no pueden cambiar a esta arquitectura, pues poseen múltiples sucursales, tienen teletrabajo, centros de contacto, recursos en la Nube y locales (on-premises), además de proveedores simultáneos de voz (y video).
Para ello se requieren tecnologías avanzadas de gestión, enrutamiento y control de llamadas, que son brindadas por los SBC (Session Border Controller), que ADAPTOR puede implementar.
Además, aunque el teléfono de escritorio comienza a desaparecer, siempre será necesario en la empresa y para brindar comunicaciones de voz en sistemas VoIP, Zoom Phone o Teams Phone, contamos con modelos diversos, de reconodas marcas.