Colaboración
Soluciones para interacción presencial o remota de equipos de trabajo.
En ADAPTOR, hemos brindado a las empresas valiosas e innovadoras herramientas para que su personal pueda colaborar entre sí de la mejor forma posible. En tal contexto contamos con las siguientes soluciones.

Videoconferencia de sala
Cuenta con una cámara USB en la sala de reuniones para videoconferencia, incluso con micrófono incorporado, pero al llegar la sala ya ha sido reservada, y si no al hacer una videoconferencia no les escuchan o lo ven. Evite estos problemas y incorpore tecnología de Rooms a sus salas de reunión, con audio ambiental, cámaras con manejo de grupos de personas, reserva automática, presentación de contenido y muchas otras funciones.

Plataformas en la Nube
La Nube brinda numerosas soluciones, pero fundamentalmente permite conectar personas en forma fácil y rápida.
Zoom se encuentra busca en forma continua añadir nuevos servicios, y hace tiempo dejó de ser solo videollamadas, conviertiendo en una completa suite de colaboración y comunicaciones que no debe faltar en una organización moderna.
Desde 2019 somos Partner Certificado en las tecnologías de Zoom.
Teams, es la solución presente en gran parte de las empresas, al estar incorporado en las soluciones de Office. Con un amplio ecosistema permite unir a equipos de trabajo en forma agil e innovadora. En ADAPTOR somos especialistas en la implementación de esta tecnología en sus salas.

Presentación inalámbrica
El VGA ya se fué de la sala, pero encontrar el cable HDMI a veces es un lío, especialmente cuando una jefatura está esperando su presentación.
Evite este problema y ahorrese costosas canalizaciones.
Implementando presentación inalámbrica, solo bastará conectarse con Miracast o Airplay, desde su móvil o notebook y el contenido se compartirá con todos los participantes, incluso aquellos remotos, si su instalación correctamente ha considerado la videoconferencia de sala.

Pantallas interactivas
El uso de una pizarra física ha sido la forma normal de compartir contenidos y colaborar en grupo, pero lo escrito no se puede guardar, modificar o mover de lugar, y tampoco permite manipular medios como imágenes o videos.
Aqui es donde las capacidades de un monitor táctil se vuelven insuperables, funcionando como pizarrones autónomos, como medios de visualización o de navegación en Internet, incluso como paneles de consulta con el SW adecuado.