Studio X
Todo lo que necesitas para tener una videollamada exitosa en un paquete elegante: altavoces, cámara, micrófonos y códec.
Ideal para salas pequeñas que necesitan una barra de vídeo multifunción de alta gama, con encuadre de cámara automático, bloqueo de ruido y una configuración sencilla.

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Experiencias de autoservicio rápidas y precisas para sus clientes
Las respuestas correctas, ahora mismo
Nuestro chatbot de inteligencia conversacional guía rápidamente a los usuarios hacia respuestas precisas, lo que reduce la carga de su equipo.
Mejor comprensión, mayor precisión
El motor de generación aumentada (RAG) de recuperación y procesamiento de lenguaje natural de Zoom Virtual Agent detecta de forma inteligente las intenciones del cliente y proporciona la mejor resolución posible.
Siempre encendido
Brinde un servicio consistente y sin inconvenientes a través de una gran variedad de canales de servicio (web, móvil y redes sociales) en varios idiomas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Gestione consultas complejas de clientes con facilidad
Resolución de múltiples intenciones
Maneje consultas de clientes más complejas y con múltiples intenciones integrando el historial de conversaciones y la comprensión contextual.
Proporcione un toque personal
Cree fácilmente flujos y mensajes personalizados para segmentos únicos en función de su perfil o atributos de datos.
Mantenga las cosas en movimiento sin repeticiones
Guíe a los usuarios al canal o agente de soporte correcto, junto con el contexto de la conversación cuando sea necesario.
Genere información y mejore la eficiencia de su centro de contacto
Autoservicio que resuelve más consultas
Proporcionar un canal de autoservicio eficiente, de bajo costo y con un toque humano.
No se requieren ingenieros
La personalización y el mantenimiento se hacen más rápidos y fáciles con la ayuda del diseño familiar y amigable para el usuario y el administrador de Zoom y las interfaces de poco código o sin código.
Análisis prácticos a tu alcance
La información en tiempo real va más allá de los informes básicos para ayudarlo a identificar rápidamente los problemas de los clientes y mejorar sus operaciones de productos y soporte.

Cree horarios optimizados para su fuerza laboral con IA
Dile adiós a las hojas de cálculo
Aproveche los módulos de inteligencia artificial dedicados para realizar un seguimiento de todas las actividades, turnos, grupos de programación y más, todo dentro de una sola aplicación.
Prevea la dotación de personal de forma más eficaz
Aproveche el poder de los modelos de IA/ML que extraen datos directamente de Zoom Contact Center, incluidos los volúmenes históricos de los canales de voz y los tiempos de atención, para predecir las tendencias futuras de dotación de personal y programación en semanas, meses o años en el futuro.
Intuitivo y escalable
Aumente la productividad con una experiencia de planificación intuitiva para optimizar la dotación de personal esta semana o hasta 2 años después. Comience a trabajar de inmediato con la función de arrastrar y soltar, cree plantillas nuevas o cree rápidamente a partir de plantillas existentes para agilizar todo el proceso de programación.


Garantice la calidad en todas las interacciones con IA
Puntuación automatizada con Auto QM
Aproveche la inteligencia artificial para puntuar cada interacción en lugar de solo un subconjunto. Genere información más completa sobre toda su base de clientes con grabación de voz y pantalla.
Genere información útil con Ask QM
Obtenga información rápidamente sobre cualquier interacción a través de una interfaz de inteligencia artificial conversacional.
Planes de coaching personalizados e integrales
Convierta a sus gerentes de gestión de calidad en capacitadores a tiempo completo. Mejore el desempeño de los agentes con resúmenes sólidos generados por IA y planes de capacitación personalizados para cada agente.
Empodere a su equipo
Flexibilidad para satisfacer las necesidades de sus agentes
No todos los agentes trabajan en el mismo horario, ni siquiera comienzan el mismo día. Workforce Management satisface las necesidades de todos los agentes con funciones como personal nocturno, ingreso de vacaciones e incluso configuración de días de inicio.
Mantenga a los empleados comprometidos y empoderados
Ofrezca a sus agentes más control sobre sus horarios con ofertas de turnos e intercambio de turnos.
Una única plataforma unificada
Integre directamente con Zoom Contact Center para aprovechar los datos clave de planificación y rendimiento. El conjunto de soluciones de experiencia del cliente de Zoom ayuda a las empresas a resolver sus mayores desafíos en materia de satisfacción y retención de clientes, experiencia y rotación de agentes, y rendimiento y rentabilidad empresarial.

Señalización digital
La señalización digital es una forma sencilla de mostrar comunicaciones corporativas e interactuar con los empleados. Más allá de la señalización simple, sus pantallas de señalización digital pueden hacer mucho más:
- Compartir imágenes, videos y URL
- Compartir inalámbricamente en pantalla
- Transmitir una reunión general de la empresa
- Alertas de emergencia
- Ver salas y espacios de trabajo disponible

Gestión de visitantes
Haga que su lugar de trabajo sea aún más flexible y atractivo con Zoom Visitor Management. Zoom Visitor Management permite a los usuarios invitar a invitados a la oficina con flujos de trabajo simples, recibir notificaciones cuando llega un invitado e iniciar la impresión de credenciales. Los usuarios incluso pueden reservar a los invitados un espacio exclusivo habilitado para Zoom mediante la Reserva de espacios de trabajo.
Desde la reserva de un espacio de trabajo para usted o un invitado hasta las opciones avanzadas para espacios y salas exclusivos de Zoom, Zoom ofrece una variedad de soluciones híbridas.
