top of page

Porqué cada sala de juntas debería ser un Zoom Rooms

Actualizado: 1 mar


La sala de juntas no es como solía ser. Las reuniones de hoy deben tener en cuenta a los trabajadores remotos y a los que trabajan en sucursales, así como a los clientes distantes. Pero, ¿cómo puedes unir a todas estas personas?

Zoom Rooms reemplaza los viejos equipos de videoconferencia que a menudo eran inadecuados y engorrosos.

Las reuniones virtuales sobre la nube son la solución del siglo XXI para una fuerza laboral en movimiento. Y las reuniones de alta calidad que utilizan Zoom Rooms también pueden causar una muy buena impresión tanto en los clientes como en prospectos.


¿Qué es un Zoom Room?

A Zoom Room es una solución de conferencia basada en software que utiliza hardware estándar con un sistema operativo Windows o Mac.

Zoom Rooms se puede usar para video y audio de alta definición, colaboración de pizarra y compartición inalámbrica. Los participantes pueden interactuar con las presentaciones de Zoom Room ya sea en la sala o en un lugar distante.

Todo acerca de un Zoom Room es simple. La configuración es fácil y los usuarios pueden navegar por la interfaz sin ningún entrenamiento especial. Cualquiera puede participar en una reunión de Zoom Room, y el software ofrece una gestión centralizada para programar y unirse a reuniones.

La interfaz de la pantalla táctil permite la escritura y anotación rápida para la visualización de todos.


¿Cuáles son los beneficios de Zoom Rooms?

Por supuesto, el mayor beneficio de una Zoom Room es la forma en que puede reducir los costos operativos y de viaje al permitir el inicio de sesión remoto. Con el uso de video y audio HD, puede parecer que el empleado o cliente remoto está realmente en la sala de juntas.

Y permite colaborar con cualquier persona, en cualquier lugar, en una reunión de Zoom Room.

Como solución basada en software, Zoom Rooms no depende de equipos patentados o hardware difícil de instalar. No es necesario comprar sistemas fabricados por Zoom ni por ningún proveedor específico. Zoom Rooms utiliza equipos basados en Windows o Mac con el software Zoom instalado.

No más problemas con el hardware dedicado que puede hacer que las reuniones sean frustrantes y dejar una mala impresión con los clientes y posibles clientes.

Los Zoom Rooms cuentan con una calidad y fiabilidad asombrosas. Pueden facilitar las reuniones internas y ayudar a impulsar las ventas con clientes potenciales.


Cómo configurar su Zoom Room

Solo se necesitan unos pocos componentes para una simple Zoom Room. Junto con un dispositivo de pantalla grande, solo necesita una computadora, una cámara de sala de conferencias, un altavoz, un micrófono y un controlador táctil. Es posible que desee tener un altavoz con un micrófono incorporado.

Algunas compañías pueden optar por equipos especiales de videoconferencia que combinen algunas de estas funciones. Cómo lograr esto depende de usted.


Pantalla grande

La mayoría de las salas de conferencias ya tienen algún tipo de pantalla instalada. Si necesita comprar uno, tenga en cuenta que no necesita todas las funciones que necesitan los sistemas de TV para el hogar.

Asegúrese de obtener un dispositivo de visualización con la alta resolución y calidad de video que esperaría en un entorno profesional. Se recomienda una pantalla LED. Las opciones y características adicionales son una cuestión de preferencia.


Computadora

Hay tantas maneras en que podría configurar una computadora simple hoy en día, sería superfluo tratar de cubrirlas todas. Puede utilizar fácilmente una estación de trabajo disponible, Mac Mini o una computadora portátil barata para manejar esta tarea. Solo necesitará un teclado para esta máquina durante la configuración.

Después de eso, todo se puede manejar desde un dispositivo de panel táctil. Conecte la computadora al dispositivo de visualización de la manera normal.


iPad o tableta

El único requisito aquí es un dispositivo con pantalla táctil. Servirá como control remoto para su Zoom Room. Deberá configurar una conexión inalámbrica desde su dispositivo a la computadora para poder acceder al software Zoom.


Micrófono, cámara y altavoz

Todos estos están conectados a su computadora como dispositivos de entrada y salida. No se requerirá un micrófono separado si tiene uno incorporado en su cámara o altavoz.

Existe igualmente la opción de comprar un dispositivo que maneje estas tres funciones.


Zoom Room Subscription

Con su entorno físico en su lugar, solo tendrá que registrarse para un plan de suscripción al Zoom Room. Incluso puede obtener una prueba gratuita de 30 días.



Comience

Un Zoom Room es otro ejemplo de la tendencia hacia soluciones informáticas basadas en software. Depende de la tecnología en la nube para crear un entorno de reunión virtual para conectar a las empresas con los empleados y los clientes.

La fuerza laboral moderna está siempre en movimiento, y no siempre es posible estar físicamente presente en una reunión. Una sala de zoom es la mejor opción para estar allí, y cumple con todos los requisitos para una conferencia virtual efectiva en el entorno empresarial actual.

¿Estás listo para configurar tu sala de juntas de próxima generación? ¡Te lo ponemos fácil! Vea nuestras soluciones Zoom.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page