top of page

Un mes de visitas

Actualizado: 29 feb

En el último mes hemos recibido varias visitas de nuestras marcas amigas. Así hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano sus iniciativas de productos, su visión de mercado, además de poder darles nuestras impresiones del mercado chileno, muy singular en sus caracteristicas.

Poly



En la segunda semana de agosto recibimos a Natalia Martin, Channel Manager de Poly para Sudamerica. Conversamos de tecnología, futuros lanzamientos y el estado del mercado chileno en cuanto a teletrabajo y nuestra actividad en implementación de audio/video y videoconferencia para salas de reuniones.

DTEN



A la semana siguiente nos encontramos con Camilo Forero, Regional Manager de DTEN. Por supuesto los temas fueron similares, pero con particular interés en la introducción de la marca en el mercado, cuto principal atributo es solucionar en un solo equipo los requerimientos de visualización, videollamada, presentación y colaboración.


Zoom



Iniciando septiembre, Gonzalo Perez, Channel Account Manager de Zoom, la plataforma que nos ayudó a trabajar a todos en pandemia, pudo por fin conocer de primera mano Xpace, nuestro espacio de experiencia. Lo acompañó el ingeniero Leandro Martini, especialista en Zoom Phone, justamente nuestra proxima incorporación al portafolio de soluciones de ADAPTOR. Muy pronto les contaremos al respecto.


Biamp

Finalmente, Ernesto Montanez, Business Development Manager para Latino America de Biamp, estando en Chile, no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer espacio en su agenda para mostrarnos su nueva barra de video VBC 2500, que incluye las ya conocidas y avanzadas características de audio por la que es reconocida mundialmente Biamp. Recién salida del horno esperamos muy luego tener un demo para jugar con ella.

Sin embargo, por la premura de la reunión no alcanzamos a dejar registro de imágenes. Sorry Ernesto, en la próxima tendremos más cuidado.

Agradecemos a todos los amigos de ADAPTOR por reunirse con nosotros y compartir su visión, experiencia y novedades de sus marcas, lo que nos permite confirmar el buen trabajo que estamos realizando como integradores de colaboración y comunicaciones con los mejores fabricantes del escenario mundial.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page