top of page

Zoom presenta Inmersive View, una nueva y divertida forma para reunirse

Actualizado: 29 feb



A veces, todos necesitamos pensar fuera de la caja de video de vez en cuando. ¡Es por eso que Zoom se emociona de presentar Immersive View (vista inmersiva ), una forma más atractiva y colaborativa de reunirse!

Anunciado en Zoomtopia 2020, Immersive View permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un cohesionado espacio de reunión virtual .

Ya sea que desee crear la sensación de estar en un aula, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o su lugar favorito para ponerse al día con amigos, Immersive View de Zoom reúne hasta 25 participantes en un entorno de reunión divertido y uniforme.

Sumérgete

Los anfitriones de reuniones y seminarios web pueden seleccionar la Vista Inmersiva de Zoom de la misma manera que seleccionarían la vista de orador o galería. Al habilitarla los anfitriones tendrán la opción de colocar a los participantes de forma automática o manual en una escena virtual de su elección. Los anfitriones también pueden mover fácilmente a los participantes por esa escena e incluso cambiar el tamaño de la imagen de un participante para una experiencia más natural.



¿Quieres cambiar las cosas? Los anfitriones pueden cambiar fácilmente la escena o volver a la vista de Orador o Galería en cualquier momento. Zoom proporciona algunas escenas para que pueda comenzar, pero también puede cargar las suyas propias. Los anfitriones pueden incluso usar su propio video como una escena de Vista Inmersiva, lo que lleva a los participantes a su entorno virtual personal.


Aquí hay algunos detalles adicionales sobre la Inmersive View de Zoom.


Preguntas frecuentes


¿Tengo acceso a la Vista Inmersiva en Zoom?

Disponible para clientes de escritorio Windows y MacOS, está habilitada de forma predeterminada para todas las cuentas Básicas y Pro individuales que usen Zoom 5.6.3 o superior, y se puede habilitar a través del portal web para todos los demás tipos de cuentas. Para obtener más información sobre cómo habilitar la Vista inmersiva para usuarios o grupos en su cuenta, visite el siguiente artículo de asistencia.


¿Qué pasa si algunos participantes tienen versiones anteriores de Zoom?

Cuando la Vista Inmersiva está habilitada, aquellos participantes con aplicaciones móviles y de escritorio de Zoom que no son compatibles con la Vista Inmersiva seguirán viendo a otros participantes de la reunión, ya sea en la vista de galería o en la vista de orador, solo con un fondo negro simple. Otros en la reunión seguirán viendo a estos participantes sin apoyo en la escena de Vista Inmersiva con sus fondos originales.


¿Cuántos participantes puede haber en una escena?

Las escenas actuales de Zoom pueden acomodar hasta 25 participantes en una escena, con varios diseños para grupos más pequeños. Un número en cada mosaico de escena indica cuántas personas puede acomodar. Se recomienda implementar una escena que se alinee con el tamaño de la reunión.


¿Qué sucede si hay más de 25 personas en mi reunión?

Los participantes adicionales se muestran en una tira de miniaturas en la parte superior de la escena. Todavía tiene su capacidad para reuniones disponible y puede albergar a tantos participantes como lo haría normalmente. Se recomienda otra vista como la vista de galería para reuniones más grandes.


¿Puedo usar la Vista Inmersiva en una sala para grupos pequeños ?

Actualmente no está disponible en las salas para grupos pequeños.


¿Qué sucede cuando el anfitrión comparte su pantalla?

La Vista Inmersiva finalizará y será reemplazada por la pantalla compartida. Cuando se detiene el intercambio, la Vista Inmersiva comenzará de nuevo con las mismas posiciones que antes.


¿Cómo funciona en un webinar?

Al usar la Vista Inmersiva en un webinar, el anfitrión y los panelistas se colocarán juntos en el fondo virtual, mientras que los asistentes al webinar ven la escena.


¿Aparecerá la Vista Inmersiva en las grabaciones de reuniones?

La grabación de Vista Inmersiva aún no es compatible. Las grabaciones en la nube y locales aparecerán como Galería o Vista de altavoz, según la configuración de grabación en la nube o cuál se usó antes de que se iniciara la Vista Inmersiva para las grabaciones locales.

¡Programe una demostración con un experto en productos de Zoom hoy mismo para obtener más información sobre Vista Inmersiva y otras formas en que Zoom puede mejorar su experiencia de reunión!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page