top of page

Un cintillo top para negocios: Voyager 5200 UC

Actualizado: 4 mar

Acabamos de incorporar un sofisticado headset bluetooth para negocios el 5200 UC de Plantronics (por supuesto), pensado para entornos profesionales donde está presente el móvil, y una plataforma como Skype for Business o de otra marca como Avaya o Cisco.

Lo interesante de este dispositivo es su avanzada anulación de ruidos externos, para lo que usa, léase bien ¡cuatro micrófonos! aunados a la tecnología WindSmart® con lo que eliminan drásticamente los sonidos de la calle, faenas, etc., por lo que se puede poner el foco en lo que se habla , y no en donde se habla.

Además su control de voz, con un toque permite usarlo con Siri, Google Now o Cortana, pudiendo llamar a sus contactos telefónoicos, enviar mensajes, agendar reuniones, o aun buscar en la web, todo solo con la voz. Además alertas vocales le avisan de llamadas entrantes entre otras acciones.


Su nuevo adaptador USB BT-600 mejora el canal de audio, y su elegante caja de transporte es también una unidad de carga que asegura que siempre el Plantronics Voyager 5200 UC estará listo para ayudarlo en su labores diarias.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page