Zoom es reconocida como la empresa del año de Frost & Sullivan en 2020
top of page

Zoom es reconocida como la empresa del año de Frost & Sullivan en 2020

Actualizado: 1 mar


Zoom se complace en anunciar que la firma de analistas Frost & Sullivan le ha reconocido con su Premio a la Compañía del Año 2020, en honor a la dedicación de Zoom para brindar a los clientes soluciones innovadoras que impulsan el crecimiento y brindan nuevas capacidades.

Frost & Sullivan otorga este premio a las empresas de la industria del trabajo conectado que ejemplifican la innovación visionaria, el desempeño líder en el mercado y una atención al cliente inigualable. La firma reconoció a Zoom como su Compañía del Año por su éxito en estas áreas:


  • Abordar las necesidades insatisfechas

  • Innovación continua

  • Enfoque de liderazgo

  • Rendimiento financiero

  • Equidad de marca


Esto es lo que dijeron los analistas de Frost & Sullivan sobre su Compañía del Año:


Abordar las necesidades insatisfechas

Frost & Sullivan señala que Zoom trabaja con sus clientes y colaboradores en todo el mundo para reducir la complejidad que ha plagado las comunicaciones por video y resolver sus desafíos de comunicación más urgentes, ya sea por video, teléfono, seminario web o chat.

"La adopción exponencial de Zoom demuestra la eficacia de la empresa a la hora de proporcionar soluciones oportunas a los puntos débiles de los clientes existentes, además de anticipar con precisión las demandas futuras de los clientes". - Informe del premio a las mejores prácticas de Frost & Sullivan © 2020

Innovación continua

Con nuevas ofertas como OnZoom, Zoom for Home y Hardware as a Service, y el desarrollo de integraciones perfectas con aplicaciones comerciales populares, Zoom continua brindando a sus clientes las capacidades y funcionalidades que necesitan para lograr sus objetivos comerciales. Zoom no es solo un producto o servicio, es una plataforma de comunicación y colaboración.

“La popularidad de Zoom y las altas tasas de uso provienen de la capacidad de la empresa para reconocer y abordar consistentemente las demandas cambiantes del mercado de manera oportuna. El éxito continuo no ha obligado a Zoom a dormirse en los laureles ". - Informe del premio a las mejores prácticas de Frost & Sullivan © 2020

Enfoque de liderazgo

La necesidad de comunicaciones de video confiables e intuitivas se ha disparado durante el último año con la llegada de COVID-19, y Frost & Sullivan reconoció el compromiso de Zoom de apoyar a las comunidades durante este tiempo sin precedentes. Para garantizar que la educación pudiera continuar sin obstáculos, levantaron el límite de tiempo para sus clientes de educación y proporcionaron Zoom a más de 125,000 escuelas K-12 de forma gratuita. Frost & Sullivan también mencionó el compromiso con las organizaciones sin fines de lucro a través del programa de descuentos, Zoom para organizaciones sin fines de lucro , así como su programa filantrópico Zoom Cares.

“En las primeras etapas de la pandemia de COVID-19, el liderazgo de Zoom vio rápidamente la urgencia de ayudar a quienes necesitaban servicios de colaboración atractivos disponibles dondequiera que se encuentren las personas. En consecuencia, la compañía eliminó la restricción de tiempo para las sesiones de reuniones para sus usuarios de educación, entre otras acciones, para garantizar que el trabajo y el aprendizaje desde cualquier lugar se realicen con menos limitaciones ”. - Informe del premio a las mejores prácticas de Frost & Sullivan © 2020

Rendimiento financiero

Frost & Sullivan también mencionó el desempeño financiero de Zoom como un factor importante en su elección de Compañía del Año, ya que el reciente cambio hacia el trabajo remoto y el aprendizaje a distancia ha llevado a Zoom a un año récord.

"Debido a sus opciones de servicio disponibles de forma gratuita y su modelo de licencia intuitivo, combinado con la facilidad de uso y la integración optimizada, la cartera de Zoom se ha adoptado de manera ubicua y continúa manteniendo a las personas conectadas en todo el mundo". - Informe del premio a las mejores prácticas de Frost & Sullivan © 2020

Equidad de marca

Según el informe, la facilidad de uso de la plataforma, la estructura de precios flexible y la funcionalidad mejorada han dado como resultado un gran número de clientes. Zoom también está viendo una expansión continua dentro de las cuentas existentes a medida que los clientes invierten en otras soluciones, como Zoom Phone, Zoom Chat, Zoom Video Webinars y Zoom Rooms, para crear una plataforma de comunicaciones unificadas en la que pueden confiar.

“Los clientes perciben la marca Zoom de manera positiva y muestran una alta lealtad a la marca. La facilidad de uso, la funcionalidad gratuita o asequible y atractiva han expuesto los servicios de Zoom a varios millones de profesionales y estudiantes de todo el mundo a "Zoom" en casa, en el aula, en el trabajo y en sus vidas personales. Ahora firmemente establecida con reconocimiento de marca mundial, Zoom conferencing se ha convertido en la experiencia de referencia de facto en el mercado de colaboración empresarial ". - Informe del premio a las mejores prácticas de Frost & Sullivan © 2020

Reconocimiento adicional

Zoom fue reconocido por Frost & Sullivan como la Compañía del Año en la región de Asia-Pacífico como parte de la creciente presencia y desempeño en ese mercado. También recibieron el Premio al liderazgo tecnológico habilitante para los segmentos de video global e India por su capacidad de aprovechar los recursos disponibles para aumentar el valor y evolucionar rápidamente mientras crean un impacto profundo en los clientes y sus negocios.

Para obtener más información sobre Zoom y el premio a la empresa del año, lea el informe de Frost & Sullivan.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page